Propósito y Dedicatoria

Este blog es una especie de "colección virtual", ya que en realidad no tengo la mayoría de estas piezas filatélicas. Quiero dedicarlo a dos filatelistas que conocí hace años y que despertaron mi sensibilidad por este tema, aunque no al punto que me llevaran a coleccionarlo. El primero que nombro es el ya fallecido Juan Bosco Oberti (Paysandú 1935-Montevideo 2016), uruguayo, de quien pude ver en una exposición su colección que se titulaba más o menos como este blog. No lo recuerdo con precisión. El otro es Humberto Brumatti, argentino, que coleccionaba motivos uruguayos en la filatelia argentina y motivos argentinos en la filatelia uruguaya. Para ambos este modesto homenaje.

martes, 21 de octubre de 2014

Participación de Uruguay en XIII Congreso ALSO, Buenos Aires (Argentina, 2013)


País emisor: Argentina
Fecha de emisión: 1 de octubre de 2013
Matasellos especial con motivo del XIII Congreso ALSO

ALSO es la Asociación Latinoamericana de Salud Ocupacional. La Asociación nació en 1989 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, en ocasión del 1er Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional con la presencia de profesionales de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia y Panamá.

El evento conmemorado por este matasellos especial es el XIII Congreso Latinoamericano de Medicina del Trabajo, realizado en Buenos Aires del 1 al 4 de octubre de 2013, con el tema "Salud Ocupacional: desafío del siglo XXI para Latinoamérica".

La bandera de Uruguay aparece entre las de los demás países participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios que contribuyan a completar los conocimientos sobre el tema.