Propósito y Dedicatoria

Este blog es una especie de "colección virtual", ya que en realidad no tengo la mayoría de estas piezas filatélicas. Quiero dedicarlo a dos filatelistas que conocí hace años y que despertaron mi sensibilidad por este tema, aunque no al punto que me llevaran a coleccionarlo. El primero que nombro es el ya fallecido Juan Bosco Oberti (Paysandú 1935-Montevideo 2016), uruguayo, de quien pude ver en una exposición su colección que se titulaba más o menos como este blog. No lo recuerdo con precisión. El otro es Humberto Brumatti, argentino, que coleccionaba motivos uruguayos en la filatelia argentina y motivos argentinos en la filatelia uruguaya. Para ambos este modesto homenaje.

domingo, 6 de mayo de 2012

Exposición Filatélica Ituzaingó 2012 MERCOSUR


País emisor: Argentina
Fecha de emisión: 2012

El Correo Argentino emite este entero postal en adhesión a la Exposición Filatélica que se realiza en Ituzaingó (Provincia de Buenos Aires) desde mañana 7 de mayo hasta el próximo sábado 12.

En el entero aparece la bandera de Uruguay junto a las de los demás países pertenecientes (o asociados, en el caso de Chile) al MERCOSUR.

El Correo Uruguayo adhirió a esta exposición con un matasello especial:

También se adhirieron los Correos de Brasil y Chile:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios que contribuyan a completar los conocimientos sobre el tema.